Empresa

fitisanitarios asturiasMD AGRO es una empresa, que tras una larga experiencia reconocida, está especializada en la venta y distribución de productos fitosanitarios para la agricultura, jardinería y campos deportivos. Disponemos de una amplia gama de productos ecológicos, semillas de césped y abonos de liberación controlada.

Ofrecemos nuestros servicios en todo el mercado geográfico regional y provincias limítrofes. Son muchos los clientes que confían en nuestro trabajo diario y nos ven como una empresa seria y profesional. Nuestro equipo técnico le prestará una atención personalizada, con asesoramiento en cualquier tipo de tratamiento, tanto de cultivos como de césped, como en los productos y últimas técnicas.

Constantemente renovamos nuestra formación para garantizar las prestaciones más modernas dentro de nuestro sector. Somos una empresa moderna, interesada en todo tipo de productos especializados, así como en la adquisición de una formación sólida. Trabajamos con las marcas más importantes y con productos de primera calidad. Algunas de nuestras distribuciones son Bayer, COMPO, Semillas FITO, Masso Agro, Masso paqueteria, Masso Garden, Neuedorff, Seipasa, Haifa, Econex, Agromed...


MUÑOZ DE DIEGO DIVISION AGRO S.L.

  POLIG. LA ESTACION, NAVE 1,
VIELLA (SIERO), 33429, (ASTURIAS)

  985 79 10 11

Ubicación